Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
WhatsApp

Vecinos piden más seguridad ante la ola de robos en el futuro barrio Atahona

Se trata de una zona de lotes ubicada frente al barrio Virgen de Guadalupe. Los robos en la mayoría de los lotes en construcción son constantes y no permiten avanzar con las obras.

13/05/2021

Un grupo de propietarios de lotes del futuro barrio Atahona, ubicado al sur de la ciudad frente al barrio Virgen de Guadalupe, manifestaron a través del WhatsApp de las noticias su preocupación por los constantes robos que se dan en las obras en construcción que tienen lugar en esos lotes.

La zona, recientemente adquirida por varias familias, es víctima de desconocidos que se hacen con materiales de construcción, cajas de electricidad, luces, reflectores y otros elementos en las obras, que no pueden progresar por el incesante accionar delictivo.

"Casi todas las familias estamos construyendo y todavía no vivimos aquí, por lo que durante la noche aprovechan la oscuridad de la zona que todavía tiene algunas áreas montuosas y se llevan todo. Es imposible avanzar. Incluso rompieron columnas por el mero hecho de hacer daño. Pedimos más seguridad en la zona, que además está frente a un barrio completamente urbanizado hace ya varios años", relató uno de los damnificados.