Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Espectaculos

Emily Blunt desmiente los rumores de "Cuatro fantásticos" y rechaza las películas de superhéroes

La actriz no tiene planes para ingresar en el Universo Cinematográfico de Marvel. Al menos, no de momento.

13/05/2021

Los fans lo vieron como el casting ideal: Emily Blunt y su marido John Krasinski tomando los roles de la Mujer Invisible y Mr. Fantástico en la próxima 'Cuatro Fantásticos' de Marvel. Pero una cosa son los sueños tuiteros y otra es la realidad. En su intervención en el programa de radio de Howard Stern, la actriz ha desmentido estos rumores, a los que ha calificado de "fan-casting".

Cuando Stern replicó si veía el género de superhéroes por debajo de su caché, Blunt aclaró:

"No es que esté por debajo de mí. Amo 'Iron Man' y cuando me ofrecieron Viuda Negra estaba obsesionada con Iron Man. Quería trabajar con Robert Downey Jr, hubiese sido increíble. Pero no sé si las películas de superhéroes son para mí. No me gustan. Realmente no me gustan. Además, estamos agotados de verlas. Estamos inundados, no son solo todas las películas, sino también las interminables series de televisión. No quiero decir que nunca vaya a querer interpretar a [una superheroína]. Simplemente tendría que ser algo muy bueno y un personaje realmente genial, y entonces quizás me interesaría"

No parece que vayamos a ver a Blunt ingresar en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Igual sí a Krasinski, que en 2018 dijo: "Los Cuatro Fantásticos... ¡Me encantaría! A ver, aún me estoy introduciendo en todo esto de los superhéroes. Nunca leí cómics cuando era pequeño, no demasiados. Leí algunos pero no muchos, pero soy un gran gran de los superhéroes, y me encantaría entrar en este mundo". Y añadió que le encantaría volver a trabajar con su esposa de nuevo, a la que ha dirigido en 'Un lugar tranquilo' y la reciente secuela, 'Un lugar tranquilo 2'.