Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

La Cañada celebró un nuevo aniversario en medio de la pandemia

La localidad del departamento Figueroa celebró sus 128 años con un acto oficial y sin eventos, a causa de las restricciones dispuestas a nivel nacional en el marco de la emergencia sanitaria.

13/05/2021

La comisionada de la localidad ubicada en el departamento Figueroa, profesora Nilda Moyano, encabezó la sencilla ceremonia desarrollada en la plaza del pueblo con el izamiento de la bandera de La Cañada; en la que además participaron el secretario de Gobierno, Cristian Abieakel y un reducido grupo de vecinos representantes de las diversas instituciones que conforman la Mesa de Gestión.

Moyano explicó que “nos toca una celebración especial, pero es importante destacar que en el difícil contexto que atravesamos, desde la comuna nos encontramos trabajando bajo los lineamientos dispuestos desde el Gobierno Provincial con el objetivo de cuidar la salud de cada uno de nuestros vecinos”.

La jefa comunal expresó sus saludos a todos pobladores de La Cañada, tras lo cual les agradeció por la responsabilidad social con la que llevan adelante este difícil momento histórico que atraviesa el mundo.

Finalmente, Moyano añadió que “ojalá pronto y con la llegada de la vacuna esta situación sanitaria y cuando esto suceda, nos deberá encontrar a todos unidos, con mucho sacrificio, solidaridad, esfuerzo y comprensión; para continuar trabajando juntos por el desarrollo y progreso de nuestro pueblo”.