Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Real Madrid goleó al Granada y sigue prendido en la lucha por el título

El elenco merengue se impuso por 4-1 como visitante para quedar a dos puntos del líder Atlético de Madrid del Cholo Simeone.

13/05/2021

Real Madrid goleó hoy de visitante a Granada por 4 a 1 y, a falta de dos fechas para el cierre de la liga española de fútbol de primera división, quedó a dos unidades del líder, el Atlético de Madrid del DT argentino Diego "Cholo" Simeone.

El "Aleti" (80), Real Madrid (78) y el Barcelona de Lionel Messi (76) son los tres equipos con chances de corona. Los tres, más Sevilla (Lucas Ocampos, Alejandro "Papu" Gómez, Marcos Acuña y Franco "Mudo" Vázquez), ya se aseguraron la clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones.

Los goles de hoy de Real Madrid fueron anotados por Luka Modric, Rodrygo, Álvaro Odriozola y Karim Bemzemá. Para Granada, que tuvo a Nehuén Pérez entre los relevos, descontó Jorge Molina.

En los otros encuentros de este jueves, Villarreal, con Ramiro Funes Mori en el banco de suplentes, prácticamente se aseguró la clasificación para la Liga de Europa al vencer de visitante a Valladolid por 2 a 0; y lo mismo hizo Betis, con Guido Rodríguez, al empatar 1 a 1 con Eibar, último y casi condenado al descenso.