Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Independiente BBC volvió al ruedo con una contundente victoria

El conjunto santiagueño se impuso por 91-72 sobre Deportivo Norte de Armstrong en su regreso a la competencia en la Liga Argentina de Básquet.

Fotos: prensa Independiente BBC
14/05/2021

Luego de su ausencia en la última burbuja por tener todo el plantel afectado por el coronavirus, Independiente BBC volvió al ruedo con una gran victoria ante Deportivo Norte de Armstrong, Santa Fe, en una nueva jornada de acción de la Liga Argentina de Básquet.

Los dirigidos por Juan Siemienczuk tuvieron un excelente arranque de partido con un parcial de 18-8 en el primer cuarto. A partir de esa diferencia comenzaron a construir la victoria. En el segundo tiempo manejaron el ritmo del juego y con buena efectividad en ataque ampliaron la ventaja.

Sebastián Lugo fue clave para el elenco santiagueño con 24 puntos, 4 rebotes y 3 robos, acompañado por el trabajo de Emiliano Toretta con 14 tantos, 7 tableros y 7 asistencias y por Facundo Prado y Damián Palacios con 13 y 12 anotaciones, respectivamente.

En el conjunto santafesino se destacaron Vicente Garello con 25 puntos y 5 rebotes y Celestino Cupulutti con 22 tantos.

Este sábado Independiente BBC se medirá con el local, Ameghino de Villa María, luego el lunes enfrentará a San Isidro de San Francisco, mientras que el martes jugará ante Barrio Parque de Córdoba.