Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

Hamburgo hizo entrega de un auto 0Km

El acto de entrega se llevó a cabo en la sede central de la empresa Hamburgo Compañía de Seguros.

13/05/2021

En esta oportunidad, Norma Escobar recibió las llaves de un automóvil cero kilómetro correspondiente al sorteo realizado para pascuas.

La feliz ganadora, del barrio Rivadavia, recibió el premio en la sede de la compañía.


Te recomendamos: Santiago presente en reunión de cooperación con municipio chino


“Contenta de haber ganado este hermoso premio” expresó y contó como se enteró de haber ganado tan valioso premio “no se podían comunicar conmigo, mi hija me llama y me dice que me iban a llamar de Hamburgo. Cortó y me llaman. Ahí me dicen que me había ganado un auto y yo no creía” contó emocionada y que tras encender la televisión recién se dio cuenta que era la afortunada ganadora.

Norma contó además que “no teníamos auto” y que el destino del mismo “será para pasear”. Nacida en Pozo Hondo, dejó esa ciudad hace 24 años y desde entonces vive en el barrio Rivadavia.

La entrega estuvo a cargo del gerente general de la compañía, Lic. Luis Fernando Rojo, quien resaltó que el sorteo de un vehículo cero kilómetro entre los afiliados a Hamburgo Compañía de Seguros “es una costumbre en Santiago del Estero. Hamburgo es la única empresa a nivel nacional que realiza estos sorteos y se van entregando más de 140 vehículos” destacó.

“Estamos muy contentos y además de entregar el set de mochilas con un set de útiles escolares a una escuela a elección de la ganadora” expresó Rojo y Norma Escobar ya eligió a una escuela de su ciudad natal.