Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

Gustavo Sofovich liquidó a Tinelli: "¿Abuelo ahora sí te puedo abrazar? En la tele lo están haciendo"

El productor despotricó contra el ciclo de Marcelo Tinelli por no respetar las medidas de protocolo sanitario.

20/05/2021

El martes comenzó La Academia, el nuevo segmento de ShowMatch (El Trece, lunes a viernes a las 21) y generó mucho revuelo en las redes sociales.

Uno de los más enojados fue Gustavo Sofovich quien criticó por la gran cantidad de gente que se vio adentro del estudio de Tinelli sin respetar restricciones ni medidas de protocolo como, por ejemplo, el uso del barbijo.

Indignado, el productor de Polémica en el Bar (América, lunes a viernes a las 19) utilizó su cuenta de Instagram y disparó: "Abuelo, ¿ahora sí te puedo abrazar? En la tele lo están haciendo. Todos extrañamos la cercanía de nuestros seres queridos".


Te recomendamos: El primer contagiado de coronavirus en Showmatch


Y agregó: "Yo mismo llevo 16 meses sin darle un beso a mi hijo ya que soy una persona de riesgo y él está en contacto permanente con sus amigos", sumó, visiblemente molesto por lo que estaba viendo en un canal de aire y con picos muy altos de rating.

"Valoro muchísimo que en un país destruido por la pandemia se generen fuentes de trabajo pero no entiendo. No entiendo. No entiendo y sigo sin entender el hecho de mostrar sin pudor que algunos pueden estar más allá del bien y del mal, besar y abrazar a mansalva", se quejó.

Hablándole directamente al conductor, Sofovich agregó: "Por eso ahora más que nunca, Marcelo, una muestra sincera de afecto y empatía con los cientos de miles huérfanos de besos y abrazos que miran tu programa, sería dar el ejemplo".

"Por eso no entiendo y sigo sin entender en qué momento la televisión se transformó en la academia de no me importa la vida de los demás. Hago cualquier cosa para que hablen de mí, sea bueno o malo!", ironizó.

El lunes Sofovich ya se habia expresado con mucha bronca después de ver el inicio de ShowMatch. También a través de su cuenta de Instagram, el productor se había quejado de la ausencia tanto de barbijos en el estudio como de distanciamiento social entre los protagonistas.

Si bien desde La Flia habían confirmado que cumplían con todas las reglamentaciones y protocolos sanitarios para regresar al aire, el hijo de Gerardo fue muy duro y cuestionó al programa que conduce Tinelli.

Luego, argumentó: "Estoy hablando de lo que pasó ayer en nuestra querida y golpeada televisión. De lo que sucedió en un país donde hay 500 muertos por día, en el que a diario cierran sus puertas comercios y restaurantes".

"Donde debatimos si los colegios deben o no estar abiertos, en el que miles de personas pierden sus trabajos, y en el que hoy se debate aplicar restricciones aún más estrictas", había escrito Gustavo en un posteo que tituló "Expocovid 2021".

“¿Protocolos? Si detrás tenía 30 bailarines sin barbijo ni distancia. ¿Acaso no saben que los hisopados no hacen milagros y que un solo contagiado que entre en esa burbuja basta para que ese lugar se convierta en un criadero de Covid?”, sentenció el productor de Polémica en Bar.