Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

La picante queja de Guillermina Valdés contra Pampita en La Academia

La esposa de Marcelo Tinelli descubrió algo y lo manifestó en vivo sin ningún filtro.

20/05/2021

La segunda gala de La Academia presentó la primera “pica” entre los miembros del jurado, más precisamente entre Guillermina Valdés y Pampita, a raíz del chat de los jueces. 

La esposa de Marcelo Tinelli descubrió en vivo las causas por las cuales no fue invitada a participar de este grupo y se quejó sin filtros ante el conductor.


Te recomendamos: Gustavo Sofovich liquidó a Tinelli: "¿Abuelo ahora sí te puedo abrazar? En la tele lo están haciendo"


A punto de iniciar su devolución a Flor Vigna y Facu Mazzei, Guillermina decidió quejarse con su pareja de algo de lo que se enteró en los instantes previos. 

“Voy a decir algo que escuché recién y es que no estoy en el grupo de WhatsApp del jurado. Yo pensaba que era porque estoy de paso, pero la escuché a Caro (…) que dice ‘No, porque le va a contar todo al jefe’”, reveló la exmodelo.


Te recomendamos: El primer contagiado de coronavirus en Showmatch


“Es una infiltrada. No puede estar. Después decimos que el escritorio está re bajito y llega a la casa y dice ‘Marce, se están quejando del escritorio’. Entonces, por las dudas, no hagamos lío”, se defendió Pampita, que le ofreció a su compañera abrir otro grupo con ella

Guillermina Valdés rechazó el ofrecimiento, pero sí aceptó que la inviten a comer, al menos hasta que regrese Ángel de Brito a su puesto.