Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Simeone y un festejo desmedido en tiempos de coronavirus: a los besos y sin barbijo

El entrenador argentino rompió todos los protocolos a la hora de celebrar el nuevo título conseguido con Atlético de Madrid.

22/05/2021

Diego Simeone anduvo hoy a los besos sin barbijo en la zona aledaña al estadio de Valladolid, donde se consagró campeón Atlético de Madrid, en un festejo que -al igual que el de los hinchas en la capital española- no cumplió con los protocolos de coronavirus.


Te recomendamos: El llanto de Luis Suárez: "Me menospreciaron"


Simeone salió de la cancha para celebrar con los fanáticos que se acercaron a Valladolid y con su familia, al punto que se lo vio besarse y abrazarse con su mujer pero también con otros hinchas.

La escena se repitió con los futbolistas Renan Lodi, Jan Oblak, Saúl, Koke, Marcos Llorente y Luis Suárez, que salieron caminando en grupo y debieron ser separados por la policía de su parcialidad.

Y la imagen más curiosa se dio cuando Yarrick Carrasco, también sin protección de barbijo, se acercó a darle la camiseta a un hincha desmayado por la efusividad de la celebración.


Te recomendamos: Simeone: "Era el mejor año para ser campeones"


En Madrid, a pesar de los pedidos de Sanidad de España de no ir a la fuente de Neptuno, más de 15 mil hinchas se agruparon en la zona, con bengalas y pocos cuidados sanitarios, como la distancia y la utilización de barbijo.

Si bien España avanzó en su vacunación durante las últimas semanas y el buen clima colaboró para darle final al Estado de Alarma a principios de mayo, recién inocularon a un 34,45 por ciento con una dosis y 16,5 con esquema completo.


Te recomendamos: El Atlético de Madrid del Cholo Simeone se consagró campeón de la Liga de España


Lejos de importarles el contexto, los fanáticos se juntaron para celebrar la undécima estrella y uno de ellos propuso "entregarle el club a Simeone", en una nota con ESPN.