Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Rial disparó contra Alex Caniggia por la polémica en MasterChef Celebrity 2

Desde Tv Nostra, el conductor se metió en la polémica que protagoniza desde hace varios días Alex Caniggia por su futura salida del reality de Telefe ¿Renunció o lo descalificaron en las grabaciones de MasterChef Celebrity?

28/05/2021

Lo cierto es que, como todo tema que resuena en los comentarios de la gente en la calle, se lo considera tema de actualidad. Y como Jorge Rial en su nuevo ciclo, en las noches de América TV, aborda la actualidad más variopinta el tema Alex Caniggia no podía quedar de lado.

Así, en el envío del último jueves el conductor presentó el informe sobre el tema en cuestión bajo el título 'Le soltaron la mano a Alex Caniggia'.

Por un lado Fabián Esperón, manager de Alex, explicó que "en realidad va a renunciar en quince días cuando salga el programa. Está haciendo un trabajo sacrificado porque lleva mucha tensión grabar algo diario. Tiene una hora y media, o dos, de ida y de vuelta, más allá de las seis o siete horas de grabación".

Pero por otro lado Marcelo Polino, embajador de MasterChef Celebrity, informó oficialmente que el hijo de Mariana Nannis y Claudio Caniggia no dejó plantadas las grabaciones, sino que fue descalificado por la producción por su conducta y por romper reglas.

Así las cosas, teniendo en cuenta todo este panorama y puesto al aire el informe, Jorge Rial hizo su filoso análisis. "Chicos, valoremos algo, lo que dijo Esperón, casi entre lágrimas. A mí me conmovió, me hizo sentir culpable. El pibe hace dos horas de ida y otras dos horas de vuelta desde Hudson. Y después tiene que grabar todo el día. ¡Por Dios! ¡Paremos un poco! Ese pibe es esencial", disparó el periodista, más que picante. Y como para dar por finalizado el abordaje del tema 'Caniggia-MasterChef Celebrity' , reflotó una de las geniales frases que acuñó hace décadas "¡Argentina, país generoso!"