Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Rodrigo De Paul, en la mira de la Juventus para reforzar el mediocampo

El argentino es pretendido por el equipo que cuenta con Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala.

30/05/2021

Rodrigo De Paul, mediocampista del Udinese y la Selección Argentina, es uno de los futbolistas que pretende la Juventus para la próxima temporada por pedido de su nuevo entrenador Massimiliano Allegri, que reemplazó a Andrea Pirlo.

El diario italiano Tuttosport publicó este domingo: "De Paul es muy conocido, pero probablemente no todo lo que se cree. Y ese "todo" llegaría con el arribo del argentino a un gran equipo como la 'Juve' en un escenario que haría explotar su indudable habilidad".

Advierte también el periódico que "si bien la contratación del argentino no será fácil, la Juventus se ilusiona en conseguirlo para la próxima temporada".

El futbolista nacido en Sarandí hace 27 años y que debutó profesionalmente en Racing en el 2013 es pretendido además por el Atlético de Madrid flamante campeón de España y que dirige Diego Simeone.

El diario AS de Madrid publicó en la últimas horas que el entrenador "colchonero" quiere a De Paul en su equipo en un posible trueque con el defensor Nehuén Pérez.

En Torino, sin embargo, los dirigentes de la Juventus son optimistas y recuerdan "la gran amistad" que une a De Paul con Paulo Dybala situación que podría "inclinar la balanza" para la llegada del mediocampista al equipo blanquinegro, destaca el medio italiano.