Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
País

El descargo de Tomás Méndez luego del escrache a Bullrich: "No era un apriete"

El ex conductor del ciclo ADN en C5N brindó una entrevista radial y explicó su visión de los hechos.

31/05/2021

Luego de convocar a un grupo de taxistas a realizar un escrache público en la vereda de la casa de Patricia Bullrich, el periodista y conductor del ciclo ADN en el canal C5N, Tomás Méndez, fue despedido.

Posteriormente el conductor utilizó sus redes sociales para explicar lo que pasó y dejar sentada su postura

“No era un apriete, no voy a apretar a Patricia Bullrich”, aseguró, en una entrevista radial, donde insistió en que la intención era hacer una parodia del “Queremos Preguntar”, que realizaba su colega Jorge Lanata en Periodismo para Todos.


Te recomendamos: Luego de organizar un escrache a Patricia Bullrich, C5N desvinculó a Tomás Méndez


“Obviamente que no es un escrache. Lo aclaramos en el comienzo de nuestro programa, dijimos que íbamos a hacer una parodia. Habíamos llevado el tape de Jorge Lanata”, se justificó Méndez en diálogo con Y Ahora Quién Podrá Ayudarnos (Radio Con Vos), y agregó: “Citamos a siete taxistas para hacer la parodia, con algunas preguntas que les íbamos dando. Les decíamos ‘a ver, preguntale en qué espacio político se sintió más cómoda’ y repasábamos la historia vergonzosa de Patricia Bullrich”. También, Méndez contó que la idea surgió el sábado, con la intención de “tocarle el timbre a Patricia y decirle si podía responder algunas preguntas”.

“Los espacios periodísticos, si no tienen un poco de humor... El nuestro se quedaba sin la voz de la oposición, pero también del oficialismo. A mí se me hacía muy difícil entrevistar después de varias entrevistas que hice a gente del oficialismo porque no sé, pedirán algunas garantías que uno no está dispuesto a darlas”. “Si no se banca un mínimo de exposición pública en lugares donde ella no se siente cómoda y no puede dirigir la entrevista es un problema de ella”, cerró.