Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Acusaron a María Becerra de traicionar a Paulo Londra y salió a defenderse

Tras compartir una foto con Ovy On The Drums, la cuestionaron tanto que la cantante tuvo que aclarar los tantos mediante un comunicado.

01/06/2021

El escándalo estalló cuando María Becerra compartió a través de sus stories de Instagram una foto en la que se la ve muy feliz junto a Ovy On The Drums. Sí, el artista que fue acusado por Paulo Londra de hacerle firmar contratos engañosos.

Luego de que la artista compartiera la postal, comenzó a recibir un montón de críticas. Además, sus seguidores le recordaron un viejo tweet en el que sin nombrarlo fulminaba el supuesto accionar de Ovy.

"Qué triste que haya pibitos/as por ahí queriendo cumplir sus sueños, buscándose todo solos, viniendo de abajo y se crucen con hijos de p... que se aprovechan de su inocencia, de su desconocimiento haciéndoles firmar contratos sucios", había dicho.

Con el objetivo de intentar frenar el escándalo, María les hizo frente a los detractores que la acusaban de "traicionar" a Paulo descargándose mediante un extenso comunicado de prensa. "Por todo esto que está pasando me siento con la responsabilidad de aclarar la situación. ¡Se cae de maduro que yo quiero que Paulo pueda volver a sacar música! Es lo que todos queremos y estamos esperando hace 2 años. ¡Ojalá toda esta situación se destrabe y él sea feliz nuevamente haciendo lo que ama!", escribió en Instagram.

"Mi intención no es estar metida en quilombos contractuales, discográficos o de managers. Simplemente soy una artista y como todos estoy constantemente buscando la forma de crecer artísticamente, de tener más experiencia y conocimientos. Entiendo que la situación se haya malinterpretado, pero simplemente fui a hacer mi trabajo", cerró haciendo hincapié que fue al estudio de Ovy a grabar con un artista y un productor una de las 20 canciones que hizo durante su viaje. Y remarcó que no se asoció ni firmó con nadie.