Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

El tiempo en Santiago: se espera un jueves parcialmente nublado y una máxima de 24º

Según el Servicio Meteorológico Nacional, los santiagueños tendremos otra jornada agradable.

03/06/2021

Un fresco amanecer es el anticipo de un lindo día en cuestión meteorológica. A las 5 de la mañana, el termómetro marcó 8,5º y se espera que la máxima de la jornada alcance los 24.

En su página web, el Servicio Meteorológico Nacional informa que durante la mañana el cielo se mantendrá parcialmente nublado y los vientos serán del sector noreste, con una intensidad cercana a los 20 kilómetros por hora.

En horas de la tarde se espera pocas variaciones en las condiciones, por lo que el organismo precisa que el cielo estará cubierto parcialmente, los vientos serán menos intensos y la temperatura se acercará a la máxima prevista.

Por otra parte, en el llamado pronóstico extendido, se descarta la probabilidad de chaparrones, por lo menos hasta el próximo miércoles. Las temperaturas, por lo menos hasta ese día, oscilarán entre los 6 grados de mínima y 25 de máxima.

Recordá también que puedes seguir todas las alternativas del tiempo en Santiago del Estero a través de los datos de nuestra estación meteorológica haciendo clic aquí.