Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

Karina La Princesita se puso en la piel de Isabel Pantoja en La Academia y conquistó al jurado

La cantante recibió muy buenas valoraciones en la noche de imitaciones de Showmatch.

03/06/2021

Con una impecable imitación de Isabel Pantoja, Karina La Princesita deslumbró en la pista de La Academia de Showmatch en una noche en la que irrumpió con un look que estuvo dominado por un atuendo rojo furioso y el pelo negro recogido. La cantante la rompió poniendo la voz para el tema Marinero de Sueños, uno de los más clásicos de la artista española de copla y rancheras.

La presencia de su mamá en el estudio, conmovida por la performance de su hija, le puso el toque especial antes de las satisfactorias devoluciones del exigente jurado. “Qué lindo, canta como los dioses, estábamos todos emocionados”, valoró Marcelo Tinelli al referirse a la presentación de la ex jurado del Cantando 2020.

"Es una muy buena compañera de trabajo. La emoción de su madre tiene que ver porque, en algún punto, es la historia de ella... la de las mamás solas. Karina sos una artista del caraj*. Lo que vas creciendo año a año, perfeccionándote. Es muy lindo de ver en una artista porque no tenés techo. Tenés un muy lindo equipo y me gustó mucho lo que hicieron porque fue emotivo. Hasta acá, es la única participante que logró la imitación", afirmó Ángel de Brito al poner un diez.

"Es una de las noches en donde más te he visto brillar en la pista", comentó Pampita al secarse las lágrimas de los ojos. Por su parte, Hernán Piquín, que optó por colocarles un ocho, dijo que "realmente vimos a la Pantoja" y le agradeció "por traer este arte" a la pista.

Jimena Barón, no se quedó atrás: "Esto fue precioso, hermoso, un desafío. No me esperaba que elijas este personaje y es parte de tu búsqueda como participante, tu desafío extra".