Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Locales

El tiempo en Santiago: domingo fresco y probables lloviznas por la tarde

Así lo informa el Servicio Meteorológico Nacional en su página web. La máxima alcanzaría los 19 grados.

06/06/2021

Inestable, gris y probables precipitaciones en horas de la tarde son las características más salientes del pronóstico del tiempo para este domingo 6 de junio en Santiago del Estero.

Sí, en su página web, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada dominical bien fresca, con una temperatura máxima que treparía hasta los 19 grados. Para la mañana se espera que el termómetro marque registros en torno a los 10 grados y los vientos sean leves, principalmente del sector sur.

Ya en horas de la tarde la inestabilidad provocaría algunas lloviznas y la temperatura podría llegar a la máxima prevista, precisa el SMN.

Arranque de la semana
En el inicio de una nueva semana, se espera que las condiciones mejoren paulatinamente y se produzca un leve ascenso en las máximas. Sin embargo, el organismo meteorológico no descarta la probabilidad de chaparrones y lloviznas durante la mañana de este lunes 7 de junio en algunas partes de Santiago del Estero.

A partir del martes, si se toma en cuenta lo señalado en el llamado pronóstico extendido, las condiciones mejoran y el sol retornaría al cielo santiagueño. Desde ese día, y hasta el próximo sábado 12, los registros oscilarían entre los 7 grados de mínima y 26 de máxima.

Recordá que puedes consultar también todas las alternativas climáticas gracias a los datos de nuestra estación meteorológica propia haciendo clic aquí.