Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Un cumpleaños clandestino en Termas terminó de la peor manera: con un muerto

El hecho ocurrió en inmediaciones de calles Uruguay y Roca del barrio Herrera El Alto. La víctima tenía 49 años.

07/06/2021

En la madrugada de este lunes, un hombre de 49 años resultó herido de muerte en la ciudad de Termas de Río Hondo luego de que se produjeran incidentes en su vivienda en medio de los festejos de cumpleaños de su hijo.

Según se informó, el hecho de sangre ocurrió en Uruguay y Roca del barrio Herrera El Alto. La víctima identificada como Lindor de Jesús Décima, recibió una herida mortal en su pierna derecha.

Al llegar la Policía, su esposa Nolberta Juárez (47) contó que festejaban el cumpleaños 25 de su hijo Alejandro cuando se apersonaron varios integrantes de la familia Serrano, originándose una discusión en el lugar que terminó con la vida de su esposo. Desconociendo cuál de ellos sería el autor dándose todos a la fuga.

Al arribar la ambulancia, el personal médico constató que Décima se encontraba sin vida. En el lugar se hicieron presentes efectivos de Comisaría 50 y el fiscal Dr. Vega, quien dispuso un allanamiento en el domicilio de los acusados, a metros de la escena del crimen, y el trabajo de la Policía Científica.

Allí, se procedió a reducir a un menor de 16 años quien presentaba una herida cortante en su mano derecha. Por lo que se dispuso que sea alojado en calidad de demorado en la dependencia policial.