Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Voboril: “Tenemos mucha confianza para revertir esta situación”

El defensor de Mitre se refirió al presente del equipo en la Primera Nacional y palpitó lo que se viene.

08/06/2021

"Nadie esperaba este presente después del gran inicio que tuvimos en el torneo, no es excusa pero nos pasaron muchas cosas y una de ellas fue el covid que nos afectó tanto por las ausencias como en el retorno. Estamos dolidos por el presente pero también tenemos mucha confianza para revertir esta situación. Estos días nos van a servir para pulir los aspectos que tenemos que mejorar, estamos haciendo foco en eso y en optimizar la condición física", arrancó diciendo el experimentado defensor en diálogo con la prensa del club.

"Vimos un buen funcionamiento en el amistoso ante Güemes, más allá del resultado que fue positivo, lo importante era hacer un buen papel y quedamos satisfechos. En líneas generales hicimos un buen partido", agregó.


Te recomendamos: Mitre y Güemes, con días y horarios confirmados para la 12ª fecha de la Primera Nacional


"Es normal que el hincha hoy no esté satisfecho con nuestro presente, los resultados mandan y en estos últimos partidos no nos fue bien, estamos trabajando para mejorar y levantar este mal momento y vamos a dejar todo para volver a la senda de los triunfos".

Por último, el lateral habló de su actualidad en el club.

"En lo personal sigo con mi recuperación que se hizo más larga de lo esperado, por suerte me queda menos para estar a las órdenes del entrenador y jugar. Estoy con muchas ganas y muy ansioso por entrar en el equipo", concluyó Voboril.

DOBLE TURNO

Por la mañana, los jugadores efectuaron ejercicios de coordinación, con el propósito que extiendan la mayor velocidad posible. También realizaron ejecución en los movimientos.

Mientras que por la tarde, el plantel desarrolló tareas aeróbicas, a través de de ejercicios intermitentes tácticos y resistencias específicas de juego.