Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Scaloni: "Argentina mereció ganar y no hay que darle más vueltas"

El entrenador del seleccionado nacional expresó sus sensaciones tras el 2-2 ante Colombia.

09/06/2021

El DT del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Scaloni, afirmó esta noche que su equipo "mereció ganar" ante Colombia luego del empate 2-2 por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas que se definió en la última jugada.

"Argentina mereció ganar y no hay que darle más vueltas. Hasta el minuto 94 fue muy bueno lo que hicimos y la ultima jugada le dio el punto a ellos; no fue merecido", manifestó Scaloni en conferencia de prensa.

"Merecíamos los tres puntos. Tengo que felicitar a los jugadores porque hicieron un buen partido con calor, en un campo difícil y ante un buen rival", señaló el entrenador argentino.

Scaloni no quiso referirse en detalle al error del defensor Juan Foyth quien a través de un error en la salida generó el ataque colombiano que finalizó en gol de Miguel Borja.


Te recomendamos: Argentina no lo pudo sostener y terminó con un empate con sabor a derrota en Colombia


"El partido defensivo del equipo fue perfecto hasta esa jugada. Fue un error puntual y nada más", indicó el exdefensor de Newell's Old Boys.

Scaloni también puso énfasis en la actitud de su equipo en el Roberto Meléndez de Barranquilla: "Argentina siempre domina el juego y lo hizo en los seis partidos. A veces más vertical. Siempre fuimos superiores al rival, en todos merecimos ganar".