Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Selección Argentina: Cristian Romero tiene una sobrecarga muscular

Los estudios que le realizaron al defensor, quien tuvo que ser reemplazado ante Colombia, no lo sacan de la Copa América.

09/06/2021

La Selección Argentina recibió una buena noticia antes del comienzo de la Copa América: el defensor Cristian Romero, la revelación en esta doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, tiene una sobrecarga muscular en la cara posterior del muslo izquierdo, según los resultados de los estudios médicos.


Te recomendamos: Scaloni: "Argentina mereció ganar y no hay que darle más vueltas"


Por lo tanto, el jugador de Atalanta -no podrá estar ante Venezuela, el 2 de septiembre, por acumular dos tarjetas amarillas, al igual que Leandro Paredes- está en condiciones de formar parte de la lista de 28 jugadores que Lionel Scaloni tendrá que presentar mañana en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino tiene en Ezeiza.

Si bien no jugaría en el debut de la Copa América contra Chile, Cuti Romero, figura ante el combinado de Martín Lasarte y autor de uno de los goles ante Colombia en Barranquilla, podría reaparecer contra Uruguay, Paraguay o Bolivia, en el peor de los escenarios.


Te recomendamos: Argentina no lo pudo sostener y terminó con un empate con sabor a derrota en Colombia


Lo cierto es que el zaguero es una fija para Scaloni y tienen decidido esperarlo todo el tiempo que haga falta, inclusive hasta un hipotético cuarto de final.