Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

Cinthia Fernández disparó contra Alex Caniggia: "Su agresión a las mujeres es constante"

La panelista se mostró indignada con el hijo de Mariana Nannis por su tweet contra Pampita.

10/06/2021

Cinthia Fernández disparó contra Alexander Caniggia después del tremendo tweet publicó contra Pampita para defender a su hermana. La panelista habló sin filtro del hijo de Mariana Nannis, quien llamó cornuda a la jurado de La Academia, hecho que despertó la furia de la mediática además de las agresiones.

Los dichos de Alex enfurecieron a Cinthia. Los dichos de Alex enfurecieron a Cinthia.

“Basta de creer que es gracioso o de dañar diciendo que es cornuda a alguien. Él se cree gracioso y mucha gente piensa que lo es porque muchos se lo festejan. Su agresión contra las mujeres es constante, basta de festejar a este nabo porque somos tan poca cosa para un pibe así, siempre nos bastardea, bastardea a Argentina. ¿Porqué no se toma un vuelo y se pega el palo?”, dijo Cinthia.

En Los Ángeles de la Mañana también contaron que el tweet fue eliminado por el ex participante de Masterchef Celebrity y, según lo expresó él mismo, lo hizo por pedido de su representante. “Si decís que sos tan… te la tenés que bancar y dejarlo puesto o le habrán avisado que se puede comer un juicio. Me parece que tenés que ser el puto amo para todo”, sumó la panelista.

En el entretenido intercambio, Andrea Taboada dio su opinión al respecto y recordó el paso de Alex por el Cantando 2020.  “Cuando fue el cantando y a él le estaba yendo muy bien, desperdicia  una fuente de trabajo que mucha gente puede estar necesitando”, expresó y  Cinthia Fernández remató: “No saben laburar estos vagos”.