Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Los platos no convencieron al jurado en una noche polémica en Masterchef Celebrity

Fue una noche distinta en el reality de Telefe. Tres participantes entraron al supermercado y sacaron los ingredientes para todos.

11/06/2021

Los platos preparados por los participantes de Masterchef Celebrity durante la noche del jueves no convencieron al jurado integrado por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis.

Todos debían preparar lo mismo y para que eso fuera posible, Sol Pérez, María O`Donnell y Gastón Dalmau fueron los responsables de entrar al supermercado y buscar los elementos e ingredientes para cocinar.

El plato, ojo de bife con puré de papas, no pudo ser concretado de la mejor manera ya que Dalmau alcanzó a tomar unas pocas papas, las cuales no fueron suficiente para preparar la guarnición.

La devolución del jurado no fue la mejor y el mejor plato de la noche fue realizado por O`Donnell, quien se quedó con la medalla dorada.

Pase de factura a “La Gunda” Fontán
El escándalo que se desató en MasterChef Celebrity 2 luego de que Claudia Fontán recogiera una preparación del piso para incorporarla a su plato y presentárselo a los jurados, sigue estando latente en el reality de Telefe.

En esta oportunidad, luego de que Sol Pérez se negara a decir de quién siguió indicaciones para el desafío de la noche, Fontán levantó la mano y Germán Martitegui dijo lo suyo: “No son una mafia que se defienden entre ustedes. Somos gente grande”.

“Está todo grabado, Gunda, vos ya sabés”, agregó el chef, filoso, en referencia a las imágenes que se difundieron en plena grabación del programa donde se ve el actor de la actriz que generó todo tipo de repercusiones.

“Obvio. Tratamos de hacer lo mejor entre todos”, cerró Claudia, sin ahondar en el tema y dejando todo en cada gala para revertir su error –por el que pidió disculpas en medio de un mar de lágrimas- y ganarse la aprobación de Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis.