Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

Maru Botana reveló qué participante de MasterChef le pidió consejos

La cocinera pasó explicó que una participante de este reality de cocina le pidió ayuda porque "no daba más".

11/06/2021

Enfocada en ganar MasterChef Celebrity 2, Georgina Barbarossa se comunicó con una de las cocineras más reconocidas de nuestro país, Maru Botana, para pedirle consejitos y así lograr llegar a la final.

"Antes de que empezara el programa me llamó Georgina para pedirme consejos. La adoro porque nos conocemos mucho", reveló Maru en un ida y vuelta con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).


Te recomendamos: Pampita explicó que tiene dislexia luego de decirle "Mariano" a Mariana Genesio Peña


Entonces, contó que le pasó sus tips para que la actriz brille en el certamen de cocina. "Le dije que es una reina, que está fantástica. Le pasé varios consejitos, secretos, ideas", sumó la cocinera, buena onda.

Cuando la participante le dijo que estaba cansada, Maru le dio ánimo: "Me dijo que no da abasto, que no da más. Le dije que es una reina, que está fantástica".

Y cerró revelando que es la participante preferida de sus hijos. "Lo miran mucho y yo le decía a Georgina que mis hijos la aman. Cuando me llamó no podían creer que estaba hablando con ella, le dije que relaje y disfrute”, cerró.