Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Locales

Gerardo Zamora: "Es histórica la campaña de vacunación en Santiago y el país"

El gobernador acompañó a la ministra Carla Vizzoti durante las actividades realizadas este sábado en distintos puntos de Santiago del Estero.

12/06/2021

Gerardo Zamora destacó este sábado el trabajo que en materia sanitaria se viene realizando de manera conjunta entre Santiago del Estero y el gobierno nacional. “Es un trabajo en el marco de una campaña de vacunación histórica en el país y en nuestra provincia, con obras que demuestran la visión federal y el acompañamiento de la Nación”, aseguró el primer mandatario.

De acuerdo a lo planificado, en primer término, el Dr. Zamora inauguró junto a la ministra Vizzotti el Almacén de Vacunas (ver nota aparte) y luego se trasladaron al Club Nicolás Avellaneda, uno de los lugares donde este sábado se lleva adelante el cronograma de vacunación.

“Debemos seguir haciendo un esfuerzo los santiagueños (…) Es un trabajo permanente que agradecemos mucho en nombre de todos”, agregó el gobernador, y agradeció a todos los que día a día luchan contra el coronavirus en Santiago del Estero, entre ellos el personal sanitario, las fuerzas de seguridad y otras áreas clave en medio de la pandemia.

Por último, el gobernador pidió nuevamente a la población extremar los cuidados y respetar las decisiones que el COE adopta para combatir la segunda ola de Covid-19 en Santiago del Estero. “Estamos trabajando por el futuro, para que mejore el sistema de salud (…) Tenemos un mapa epidemiológico y cada vez que aparece un brote tomamos medidas”, concluyó.