Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Locales

Se habilitó una nueva muestra de arte en la Casa Argañaraz Alcorta

La muestra fue denominada "Sin filtro" y está a cargo de los artistas visuales santiagueños Franco David y Natalia Martín.

12/06/2021

En la Casa Argañaraz Alcorta la inauguración virtual de la muestra denominada "Sin filtro", a cargo de los artistas visuales santiagueños Franco David y Natalia Martín, con el auspicio de la Municipalidad de la Capital.

"La propuesta expresa diversas emociones y sensaciones generadas por la pandemia del coronavirus, tales como la soledad, el paso del tiempo y la posibilidad de ser, entre otras", expresó el subsecretario de Cultura y Turismo, Arq. Rodolfo Legname.

"Se tratan de obras en pequeño formato, realizadas con técnicas de grabado, estampa y collage, entre muchas otras propuestas visuales donde se cruzan lo artesanal y lo tecnológico", agregó. 

La exposición, que cuenta con la curaduría de Carolina Chacana, podrá ser visitada por el público a partir de esta semana, de lunes a viernes en los horarios de 9 a 12 y de 16:30 a 21, de forma libre y gratuita, y cumpliendo los protocolos preventivos establecidos para el ingreso del personas y el recorrido.