Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Olímpico logró un triunfazo en Salta y quedó cerca de la clasificación

Los bandeños se impusieron por 88-83 sobre El Tribuno y está a un paso de meterse en los playoffs del Torneo Federal de Básquet.

14/06/2021

Los chicos de Olímpico se quedaron con una gran victoria como visitante ante El Tribuno de Salta por 88-83 en uno de los encuentros correspondientes a la fase regular de la División NOA del Torneo Federal de Básquet.

El conjunto bandeño logró quedarse con un gran partido en base a un excelente trabajo en el tercer cuarto. Tras un primer tiempo parejo, el Negro apretó en defensa, metió un parcial de 23-9 en los diez minutos y entró al último período con tranquilidad para definirlo.

Luciano Cáceres tuvo una excelente actuación siendo la carta de gol de Olímpico, con 37 puntos, además de 7 asistencias. Mientras que Manuel Yaben lo acompañó con 21 tantos. Por el lado de El Tribuno, el mejor fue Julián Roumec con 29 anotaciones.

Con este resultado Olímpico se acomodó en la tercera posición de la División NOA con 10 triunfos y 5 derrotas y cerrará esta etapa el próximo lunes ante Nicolás Avellaneda. Buscará un triunfo clave para meterse en la siguiente instancia.

Cabe recordar que los cuatro primeros de la División NOA se clasificarán a los playoffs del Torneo Federal y los santiagueños mantienen las chances.