Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
WhatsApp

Municipales de San Pedro realizan tareas de mejoras a la vera de la ruta N°157

Los empleados de la comuna trabajan en la limpieza y desmalezamiento de sectores de la ruta nacional.

15/06/2021

En el marco del plan de obras públicas que se lleva adelante en la ciudad, desde la municipalidad de San Pedro de Guasayán se informó que empleados de la comuna están realizando trabajos de limpieza y desmalezamiento en diversos sectores ubicados a la vera de la ruta N°157.

Desde el municipio a cargo del profesor José Nour, informaron además que proyectan la colocación de bancos y mesas para que los vecinos que recorren la zona o turistas que visitan la ciudad o se encuentran de pasada, tengan un lugar adonde parar y descansar un momento.

Nour puntualizó que “se avanza en las tareas viales en diversos puntos de la ciudad y caminos vecinales de esta región del departamento Guasayán, con el objetivo de que los vecinos tengan la posibilidad de transitar arterias en buenas condiciones”.

Asimismo, se puso el acento en la limpieza y desmalezamiento de lugares públicos, con el propósito de evitar la proliferación de mosquitos y otras alimañas propias de esta estación.

Finalmente, el jefe comunal agradeció “el acompañamiento y la paciencia de los vecinos, sabemos que son muchas las necesidades de la zona, pero desde nuestra comuna trabajamos incansablemente para llevarles soluciones a sus problemas, en ese rumbo vamos a seguir trabajando y vamos a llegar a cada lugar en donde nos necesiten”.