Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Güemes reaccionó a tiempo y rescató un punto en su visita a San Telmo

El Gaucho igualó 1 a 1 en Buenos Aires y sigue como único líder de la Zona B de la Primera Nacional.

Fotos: Matías Murquia
17/06/2021

Güemes empató 1-1 esta tarde en su visita a San Telmo en uno de los duelos correspondientes a la 12ª fecha de la Primera Nacional.

El encuentro no comenzó bien para el elenco santiagueño, ya que a los 7 minutos el dueño de casa se puso en ventaja tras una jugada por derecha que terminó en el gol en contra de Gonzalo Lucero, a pesar de que el árbitro del partido, Sebastián Zunino, se lo otorgó a Javier Velázquez.

El Gaucho salió a buscar el empate pero no encontró los caminos. La Bestia Romero avisó con un zurdazo que fue controlado por Alan González.

En el complemento llegaron los cambios, y uno de los recién ingresados, Federico Boasso, estampó el 1-1 a los 25 minutos conectando de zurda y dejando sin chances al 1 de San Telmo.

El empate le quedaba mejor a un partido parejo. El elenco santiagueño siguió buscando pero no pudo quebrar la paridad. 

Así, Güemes se tuvo que conformar con un empate que le sirve para mantener el invicto en condición de visitante y mantenerse en lo más alto de la Zona B de la Primera Nacional.

En la próxima fecha, el Gaucho recibirá a Defensores de Belgrano el miércoles desde las 15.30 en el Estadio Único "Madre de Ciudades".