Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Quimsa aplastó a Nicolás Avellaneda y acaricia la clasificación

La Fusión venció como local al Celeste de barrio Mosconi por 92-54 y quedó a un paso de avanzar a la siguiente fase del Torneo Federal.

18/06/2021

El comienzo fue para la visita con Villalba y Righetti como goleadores para ponerse 13 a 4 en tres minutos, donde, tras un minuto del local Bautista Fernández con un parcial de 7-0 equilibró las acciones en un cuarto que quedó para Nicolás 27 a 21.

El segundo cuarto bajó la producción ofensiva de ambos elencos con Collomb y Paz como referentes el primer tiempo quedó para la visita 37 a 33.

En el inicio del segundo tiempo Quimsa desplegó su presión y defensa asfixiante para dejar sin gol a su rival (sólo le permitió sumar cinco tantos) y en ataque sumando desde distintas vías con Fernández, Allende (volcadas incluidas) y Conrradi como goleadores y dar vuelta el score 65 a 42.

En el cuarto final el local siguió aumentando diferencias y ambos equipos apostaron por usar toda la rotación de los planteles, final aplastante para Quimsa 92 a 54 para depender de sí mismo el lunes ante Talleres en busca de lograr avanzar de fase.