Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

¿Cómo estará el tiempo este domingo?: anticipan una jornada fría, pero sin heladas para el Día del Padre

El domingo es feriado y también se celebra el Día del Padre. El SMN había anticipado probables heladas, pero las mismas no llegarán, por lo menos durante estos días.

18/06/2021

Se viene un fin de semana distinto y largo. Sí, el domingo es 20 de junio y se celebra en todo el país el Día de la Bandera y el Día del Padre. El lunes, por su parte, también será feriado, ya que por disposición del gobierno nacional, el del 17 de junio, fecha en la que se conmemora el bicentenario de la muerte de Martín Miguel de Güemes, fue trasladado al lunes 21.

En materia climática será otra jornada fría, similar a la de los últimos días, aunque el Servicio Meteorológico Nacional descarta la probabilidad de que se produzcan heladas. Recordemos que el pasado martes, en su página web, el SMN había anticipado un domingo helado y registros de hasta 6 grados bajo cero. Eso parece haber quedado de lado.


Te recomendamos: Habilitan actividades no esenciales y este sábado y domingo se podrá circular de 6 a 22


De acuerdo a lo informado por el organismo nacional, el domingo la temperatura mínima rondará los 6 grados y la máxima los 15. El cielo estará mayormente nublado y los vientos serán del sector noreste, a 12 kilómetros por hora.


Te recomendamos: Las actividades que se podrán realizar este fin de semana


El lunes, por su parte, se espera un descenso en la temperatura y una mínima de 3 grados. Recordemos que en Santiago del Estero la circulación estará restringida, de 6 a 18 horas, y habilitada solo para los considerados esenciales.

La semana laboral comenzará recién el martes, dìa para el cual se espera un paulatino ascenso de la temperatura y un cielo algo a parcialmente nublado.

Pronóstico extendido