Lunes 20
Septiembre de 2021
X
Locales

La intendente Fuentes supervisó el avance de la pavimentación en el barrio Santa Teresita

La jefa comunal de Capital mantuvo un diálogo con vecinos de la zona para informarles personalmente las tareas que desarrolla el municipio y la planificación de otros trabajos y servicios.

18/06/2021

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, supervisó la obra de pavimento que lleva adelante la Municipalidad de la Capital en el barrio Santa Teresita, en donde destacó el avance que representa para los vecinos contar con mejores condiciones de transitabilidad en el sector.

La jefa comunal estuvo acompañada por la secretaria de Coordinación, Dra. Alejandra Yoshitake; por el subsecretario de Obras Públicas, Ing. Luis Santillán y la directora de Estudios y Proyectos, Ing. Rosa Allalla, durante la inspección del avance de los trabajos.

Además, mantuvo un diálogo con vecinos de la zona para informarles personalmente las tareas que desarrolla el municipio y la planificación de otros trabajos y servicios.

“Estamos completando más de 900 metros de pavimento de un hormigón de un espesor mayor, considerando las características del suelo generando un nexo en una de las calles principales del barrio entre Caminantes y Arequito, que mejorará la circulación y calidad de vida”, indicó la intendente.

La Ing. Fuentes también remarcó el trabajo conjunto con los vecinos para la preservación del equipamiento urbano que genera desarrollo, como es el caso del alumbrado urbano que resulta necesario y que muchas veces resulta dañado por los actos de vandalismo.

“Desde la municipalidad entendemos que entre todos podemos colaborar y mantener la ciudad, por ello me da mucha alegría visitar este barrio tan importante”, destacó.

La obra en ejecución corresponde al programa nacional Argentina Hace 2, en virtud de un convenio oportunamente firmado con el gobernador, Gerardo Zamora, y la intendente Fuentes para optimizar la red vial. En la Capital, esta etapa del plan, comprende obras en los barrios Borges, Santa Teresita y Colón.