Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

A bordo de su auto, un joven chocó y destrozó una pinturería del barrio 8 de Abril

El comercio está ubicado en la esquina de Independencia y 3 de Febrero. La policía indicó que el conductor estaba alcoholizado.

19/06/2021

Un joven de apenas 24 años protagonizó este sábado un violento accidente de tránsito cuando circulaba fuera del horario permitido y quintuplicando el nivel de alcohol en sangre permitido.

De acuerdo a lo informado por las fuentes policiales, alrededor de las 4.20 de la madrugada tomaron conocimiento de un violento accidente de tránsito en inmediaciones de calle 3 de febrero e Independencia del barrio 8 de abril.

Así quedó el local Así quedó el local

Al llegar al lugar vieron un automóvil Chevrolet Sonic con su frente completamente destrozado. Momentos después, se presentó un joven residente en el barrio El Palomar, quien manifestó ser el conductor del vehículo y adujo haberse quedado dormido cuando manejaba.

En ese momento, el joven identificado como Julio Ibáñez Toloza fue trasladado al hospital Regional, en donde recibió atención. Finalmente, fue demorado por infringir el artículo 205 y circular fuera del horario establecido.

TAGS Accidente