Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Policiales

Una mujer movilizó a la policía y fue halllada cuando caminaba sobre la Ruta 34

Según se informó, sufre retraso madurativo y fue encontrada cuando deambulaba por la Ruta Nacional 34, en la localidad de Lugones, departamento Avellaneda.

Foto de archivo.
19/06/2021

En horas de la madrugada de este sábado una mujer fue encontrada deambulando por la Ruta 34. Según se supo, sufre retraso madurativo y su hijo había pedido ayuda a la policía luego de que no pudiera encontrarla.

De acuerdo con lo informado por las fuentes policiales, en horas de la noche del viernes, un joven, de apellido Díaz, se presentó en la dependencia de la localidad de Lugones y dijo que alrededor de las 14 había salido de su casa y que al regresar, a las 17, vio que su madre, Ana María Díaz, no estaba.

En un principio pensó que la mujer había salido a realizar compras, pero al ver que no regresaba salió a buscarla y al no ubicarla, dio aviso a la policía.

Momentos más tarde, un joven, cadete de la Escuela de Oficiales Coronel Lorenzo Lugones, informó que cuando viajaba de regreso a su casa vio en la ruta, a la altura del kilómetro 619 a una mujer caminando sola y desorientada.

Efectivos salieron a la zona y efectivamente lograron ubicar a Díaz caminando hacia la zona de Garza. Fue trasladada a la dependencia policial, en donde se comprobó que no presentaba heridas ni signos de violencia. Por sus condiciones mentales, fue entregada a su hijo.

TAGS Ruta 34