Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Locales

“Emprendiendo sueños” continua beneficiando a los vecinos de La Banda

El intendente Pablo Mirolo realizó la entrega de materiales para un microemprendimiento de un vecino bandeño, a través de la Oficina de Emprendedores dependientes de la Secretaria de Desarrollo Humano.

19/06/2021

En esta oportunidad, José Martínez, del  barrio Villa Nueva, fue uno de los beneficiarios del programa Municipal, “Emprendiendo Sueños", al recibir materiales y herramientas necesarias para poder realizar su trabajo, en el que se dedica al mantenimiento y reparación de calzados, mochilas, bolsos, valijas, entre otros, y quien cuenta con su taller en Libertador y Rioja 811.

En este sentido, el intendente dijo: “Tenemos como objetivo impulsar el programa de microemprendimientos que venimos realizando, el cual tiene como objetivo fortalecer el trabajo de los emprendedores, financiando la compra de herramientas e insumos necesarios para poder realizar su labor, sin tener que reintegrar los mismos".

Asimismo, cabe recordar a los interesados pueden descargar y completar los formularios para acceder al beneficio en www.labanda.gob.ar/formularios/ y presentarlos en Mesa de entradas de la comuna, de lunes a viernes de 9 a 12.

Además, por consultas también pueden comunicarse al 385 4965538.

TAGS La Banda