Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

A puras lágrimas un participante fue eliminado de MasterChef Celebrity

Este domingo Sol Pérez, Gastón Dalmau, Georgina Barbarossa y Cande Vetrano dijeron presente en la gala de eliminación.

21/06/2021

Cande Vetrano, Georgina Barbarossa, Sol Pérez y Gastón Dalmau ingresaron el domingo a las cocinas de MasterChef Celebrity 2, pero solo las mujeres de la competencia se enfrenaron en la gala de eliminación ya que el actor subió al balcón directo tras obtener el beneficio durante la semana.

En el último programa estuvo Marley como invitado y supervisó el trabajo de los participantes. Pero el gran desafío de la noche lo anunciaron los jurados Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.


Te recomendamos: En PH Georgina Barbarossa dio a conocer quién llegó a la final de MasterChef


"Van a tener que hacer una tarta de chocolate, caramelo y maní. Van a tener 60 minutos pero sin receta. Van a tener que seguir minuto a minuto los pasos de Damián. ¡Van a cocinar a la vez!", explicó el jurado más temido de la competencia y tras sus palabras, las figuras se pusieron a trabajar.

Finalizado el tiempo, las participantes presentaron sus preparaciones y las tres tuvieron resultados positivos como similares entre sí. No obstante, los jurados definieron que una de ellas abandonaría la gala.

"Hay una que está un poco mejor que las otras dos. Georgina, te unís a Gastón y estás entre los tres mejores cocineros de MasterChef", indicó Germán. 

"Una de las dos se va y no va a estar entre los tres mejores de MasterChef Celebrity", dijo Damián. Y Donato remató: "Quién no va a estar entre los finalistas de esta competencia es Candela".

Con un jurado totalmente emocionado expresaron el aporte de Candela en las cocinas del reality, sus compañeros la despidieron en medio de aplausos y con la ansias de llegar a la tan esperado final de MasterChef.