Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

Abel Pintos se solidarizó con Paulo Londra: "Dejenló Crear, editar y compartir su música"

El cordobés afirma que fue engañado por un productor colombiano, ¿Qué fue lo que pasó?

21/06/2021

En las últimas horas un hashtag #FreePaulo se comenzó a viralizar en las redes, sobre todo en el circuito del Trap en donde todos apoyan al cordobés, incluso hasta Abel Pintos expresó su deseo de que el impedimento que tiene Londra se resuelva rápidamente.

¿Qué pasó?

Londra no saca canciones desde 2019 cuando debió alejarse de los escenarios por un conflicto que mantiene con un productor llamado Ovy On The Drums.

Paulo contó en sus redes sociales que le hicieron firmar "unas fotocopias" engañado cuando grababa un videoclip. "Tras sacar 'Condenado Para Millón', Kristo vino con unas fotocopias, una lapicera cara y un filmaker (sic) y me dijo que íbamos a hacer un video para las redes y entonces nos hizo ponernos de espalda y me dijo que firme unas fotocopias mientras nos filmaban, pensé que era un simple video y nunca pensé que eso fuese un contrato el cual hagan valer de esa forma tan engañosa", indicó el cordobés.

Londra colocó en sus redes un corazón y una bandera de Argentina para mostrar el agradecimiento de sus fans y otros colegas.