Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Qué rival tendría Argentina en cuartos de final: así están las posiciones de la Copa América

La Selección venció a Paraguay por 1-0 y lidera el grupo A. Si hoy se terminará la primera fase, mirá cuál sería el rival.

21/06/2021

La Selección Argentina venció a Paraguay por 1-0 y de esta manera consiguió la clasificación para los cuartos de final de la Copa América que se desarrolla en Brasil a falta del encuentro que debe disputar en una semana frente a Bolivia.

Con un tanto de Alejandro Gómez, la Selección Argentina sumó la segunda victoria consecutiva y con siete puntos ya se aseguró un lugar entre los ocho mejores de la Copa América. Además, quedó muy cerca de terminar el grupo A entre los dos mejores y así evitar a Brasil hasta una hipotética final.

Por el momento, después del empate de Chile ante Uruguay y el triunfo de Argentina ante Paraguay, la Selección quedó primera en el Grupo A y hoy estaría jugando frente a Venezuela, cuarto del Grupo B, el sábado 3 de julio a las 21 en Goiânia.

Criterios de desempate para la Copa América 2021: El orden de clasificación de los equipos en cada grupo se determinará de la manera siguiente:

• Diferencia de goles

• Goles a favor

• Resultado entre sí

• Tarjetas amarillas y rojas *

• Sorteo

(*) Valores de las tarjetas: Amarilla: -1; Doble amarilla: -3; Roja directa: -4; Amarilla y roja directa: -5.