Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

María del Mar involucrada en un triángulo amoroso

El arquero alemán, Loris Karius, terminó su relación con la modelo Sophia Thomalla, luego de mostrarse en un yate con la argentina María del Mar Cuello.

22/06/2021

El arquero alemán Loris Karius terminó su relación con la modelo Sophia Thomalla tras los rumores de romance con María del Mar Cuello, ex pareja de Matías Alé. La diosa argentina quedó envuelta en un escándalo por su romance con el jugador, que decidió separarse luego de conocerla.

Karius invitó a pasea en yate por el mar mediterráneo a la ex del actor. Los paparazzi capturaron a Del Mar Cuello en bikini y muy cariñosa junto al futbolista. La imágenes llegaron a la prensa y estalló la polémica.

A los pocos días, el arquero publicó un mensaje en su cuenta de Twitter para aclarar que está separado de Sophia Thomalla. "Es cierto. Estamos distanciados desde hace un tiempo", reconoció Loris Karius.

En sintonía con el jugador, la modelo y conductora también afirmó que ya no están más juntos. "Por supuesto que yo también vi las fotos. Y solo tengo hay una cosa que decir sobre esto: ¡Somos personas separadas!", concluyó Thomalla.

María del Mar Cuello saltó a la fama tras hacerse pública su relación con Matías Alé en 2015. En octubre de ese año, el actor y su pareja se casaron, pero el vínculo se fue desgastando. En marzo de 2016 firmaron el divorcio.