Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
WhatsApp

Entregaron mobiliario a familias de Figueroa beneficiadas con viviendas sociales

La gestión de la comisión municipal permitió la entrega de parte del mobiliario a las familias que tiempo atrás fueron beneficiadas con viviendas sociales.

23/06/2021

Un grupo de familias del departamento Figueroa recibieron el equipamiento mobiliario para las viviendas sociales con las que fueron beneficiadas, a partir de gestiones desarrolladas desde la comisión municipal de La Cañada, a cargo de la profesora Nilda Moyano.

La jefa comunal hizo entrega de asistencia directa a familias de diversas localidades de Figueroa que se vieron beneficiadas con mobiliario básico y elementos de primera necesidad, otorgadas a partir de políticas de inclusión implementadas desde el Gobierno provincial.

Las gestiones realizadas desde la comisión municipal se vieron plasmadas una vez más en beneficios de los sectores más vulnerables con la entrega a familias de La Cañada y de los parajes Yacu Hurmana, La Candelaria, Tres Chañares, Santa María, Remancito, Km 613 y El Saladillo.

Entrega de mobiliario Entrega de mobiliario

En ese sentido, Moyano agradeció “al gobernador Gerardo Zamora por la permanente preocupación de llegar a cada rincón de la provincia a santiagueños que tienen más necesidades, a través de las diversas áreas del Poder Ejecutivo, como es en este caso el Ministerio de Desarrollo Social, a cargo del ministro Ángel Niccolai”.

La comisionada junto a empleados de la comuna fue la encargada de llevar a cada una de las familias el equipamiento que fue aportado en nombre de las autoridades provinciales.

Finalmente, Moyano renovó su compromiso de continuar realizando gestiones que sean en beneficio de los vecinos de la región y que les permita mejorar la calidad de vida.