Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Un adolescente bandeño se ausentó de su casa este martes y aún no aparece

Se trata del menor Exequiel Orlando Guerrero de 17 años domiciliado en el barrio San Javier de la ciudad de La Banda.

23/06/2021

Personal policial de la Comisaria de la Mujer y La Familia N° 2 en conjunto con la División Búsqueda de Personas, se encuentran abocados a dar con el paradero del menor Exequiel Orlando Guerrero de 17 años de edad, domiciliado en el Bº San Javier de la ciudad de la Banda.

Las actuaciones judiciales se encuentran a cargo del Fiscal Dr. Moya Pablo y de acuerdo a las primeras consideraciones, el adolescente se retiró de su domicilio en la jornada de ayer martes aproximadamente a las 20, sin saberse nada de él hasta el momento.


Te recomendamos: Añatuya: lograron ubicar al joven Oscar Alejandro Merazzi


El mismo responde a la siguiente datos, altura 1.60 metros, contextura delgada, cabello corto teñido de rubio, ojos de color marrones claros, posee como característica particular aro en la oreja izquierda. Vestía en la oportunidad un buzo de color rojo con letras blancas y una gorra azul con letras blancas.

La policía provincial recurre a la sociedad que, ante cualquier información de importancia a la causa, comunicar a la dependencia más cercana a su domicilio, Comisaria de la Mujer y La Familia N.º 2 o bien a la División Búsqueda de Personas cel. 3854 97-1621

TAGS La Banda