Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Así fue la primera final de MasterChef Celebrity 2 entre Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa

Los participantes se enfrentaron en la primera noche de competencia. Este jueves se define el ganador.

24/06/2021

En una final llena de emociones Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa se enfrentaron en la última noche de MasterChef Celebrity 2.

El ganador levantará el trofeo y 1 millón 500 mil pesos. En la primera instancia de la noche del miércoles estuvieron todos los exparticipantes para alentar a los finalistas. En ese momento hablaron cada uno y saludaron a Gastón y a Georgina.

Luego ingresaron los familiares y amigos de los finalistas. Entraron dos amigos de Georgina y su sobrina Lucía. Sus hijos no asistieron al programa pero le hicieron el aguante desde casa. Gastón por su parte, recibió a sus amigos de Coronel Suárez. 

Por último asistieron Claudia Villafañe y Analia Franchin, las finalistas de la primera temporada del reality de cocina. Pero no estuvieron solamente alentando sino que tuvieron un momento de contención y consejos con cada participante.

Durante la noche los participantes tuvieron que realizar un menú de tres pasos al mismo tiempo durante 90 minutos, con un emplatado digno de la altura de la competencia.

Alex Caniggia fue el único que no asistió a la final tras su mala salida de la competencia. Este jueves entonces, se conocerá quien se consagra como el ganador de MasterChef Celebrity 2 ya que dejarán la resolución para el último día y luego comenzará La Voz Argentina por la pantalla de Telefe.