Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Polino reveló el operativo que se llevó adelante en la final de MasterChef Celebrity 2

"El escribano va a sacar un sobre y ponen el tape del ganador", dijo el periodista al detallar el detrás de escena de lo que se verá esta noche entre Georgina Barbarossa y Gastón Dalmau.

24/06/2021

Esta noche la espera llegará a su final y se sabrá finalmente quién es el ganador de MasterChef Celebrity 2.

El miércoles, Georgina Barbarossa y Gastón Dalmau cocinaron por última vez en el reality de Telefe, bajo la atenta mirada del jurado, compuesto por Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular, y rodeados por el cariño de sus seres queridos, quienes los fueron a alentarlos en la instancia final.

Con los tres platos elaborados y presentados, este jueves, se revelará la evaluación de los chefs, que pondrá a uno de los artistas en el podio, que supo ocupar Claudia Villafañe en la primera temporada del programa en la Argentina.

Siendo el Embajador de MasterChef Celebrity en Flor de Equipo, Marcelo Polino reveló el operativo que siguieron en el programa para que no se filtre el ganador y mantener la emoción en los televidentes.

"Le contamos a la gente que el escribano va a abrir los sobres una hora antes de comenzar la gala del programa. Van a estar los dos tapes, de las dos finales que fueron grabadas. Cuando el escribano abra los sobres, el señor MasterChef pondrán play y lo sabremos", contó el periodista, exponiendo cómo fue el detrás de escena de la tan esperada final de MasterChef Celebrity 2.