Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Central Córdoba disputará un amistoso ante Racing en el Estadio Único

El Ferro disputará un encuentro de preparación ante la Academia en el “Madre de Ciudades”.

24/06/2021

Central Córdoba intensifica su preparación para llegar de la mejor manera a la próxima temporada.

En ese sentido, la dirigencia confirmó dos nuevos amistosos, además del encuentro del sábado ante Atlético en Tucumán.

Tras el partido con el Decano, la delegación ferroviaria regresará a nuestra provincia y el miércoles afrontará un nuevo ensayo ante Racing en el Estadio Único “Madre de Ciudades”, en horario a confirmar.

Vale recordar que el equipo de Pizzi se encuentra realizando su pretemporada en Las Termas de Río Hondo.

El otro amistoso confirmado se disputará el sábado 3 de julio frente a Talleres de Córdoba, en el estadio Mario Alberto Kempes de la capital cordobesa.

Los mismos servirán para ganar rodaje de cara al inicio de la competencia oficial y al entrenador Gustavo Coleoni para ir evaluando a sus dirigidos.

ENTRENAMIENTO

Central Córdoba cumplió hoy su penúltima jornada de trabajo en Termas de Río Hondo, en donde se encuentra desde el 17 de junio pasado realizando la parte fuerte de la pretemporada y este viernes se entrenará por última vez en esa ciudad.

El plantel permanecerá en Termas hasta el sábado por la mañana y desde allí, luego de desayunar, partirá rumbo a San Miguel de Tucumán, en donde tendrá su primera prueba enfrentando desde las 10 de la mañana a Atlético Tucumán en el estadio Monumental José Fierro, en dos partidos de 60 minutos cada uno de duración.