Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Quimsa anunció el regreso de Juan Brussino para la nueva temporada

El base santafesino volverá a vestirse con la casaca de la Fusión luego de un año.

26/06/2021

Quimsa sigue armando su plantel para afrontar una nueva temporada en el básquet argentino y el internacional y ahora concretó el regreso de Juan Brussino, uno de los jugadores de mejores rendimientos en los últimos años con la casaca fusionada.

El base santafesino vuelve al equipo santiagueño luego de una temporada en donde pasó por el básquet de México y luego jugó en Instituto de Córdoba en la Liga Nacional.

Brussino es un refuerzo importante para Sebastián González ya que no necesita adaptación, conoce la ciudad (está radicado en Santiago del Estero con su familia) y además sabe qué necesita el entrenador con el que ya trabajó.

Juani jugó en Quimsa desde el 2017 hasta el 2020 en diferentes torneos. En la Liga Nacional disputó 106 partidos en donde anotó 1356 puntos y fue campeón del Torneo Super 20 en 2018. Por su parte también participó en el plano internacional con la Fusión disputando 13 juegos por la Liga Sudamericana y la Champions League.

De esta manera, Sebastián González ya puede contar en su equipo con los bases Juan Brussino y Franco Baralle, los aleros Iván Gramajo y Mauro Cosolito y los internos Sebastián Acevedo y Bryan Carabalí.