Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Le robaron la yegua con la cual su hija realizaba equinoterapia

Una familia del barrio La Católica se encuentra desesperada ya que el pasado miércoles 16 de junio dos sujetos habrían ingresado a su domicilio y sustraído este animal.

28/06/2021

El pasado 16 de junio una familia del barrio La Católica se dio con la lamentable noticia de que la yegua que usaban para que una de sus tres hijas que padece un retraso madurativo practique equinoterapia no se encontraba en su domicilio.

Al advertir la ausencia del animal, la mamá de la menor, Claudia Paz (31) realizó la correspondiente denuncia por robo "mi marido la sacaba a pasear a mi hija y daban la vuelta por el barrio", explicó la mujer.


Te recomendamos: Apareció sana y salva la joven del barrio Santa Rosa de Lima que era buscada


La presencia de "ruidos extraños" alertó a uno de los hermanos de Claudia quien logró ver como dos sujetos se llevaban al animal, apodado por las menores como "Nieve rosa", que aparentemente serían del mismo barrio "mi hija llora, la extraña mucho a nuestra yegua", agregó.

A la espera de avances en las investigaciones esta familia no pierde las esperanzas de que este animal pueda volver a su hogar y sus hijas disfrutar de las terapias que mejoran su calidad de vida.