Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Real Madrid puso sus ojos en una de las figuras de Brasil en la Copa América

El club español comenzó a gestionar la incorporación del jugador que se encuentra disputando el certamen continental con la Verdeamarela.

08/07/2021

Real Madrid inició gestiones para incorporar al delantero Richarlison, figura del seleccionado de Brasil que jugará la final de la Copa América ante la Argentina el sábado, por un pedido especial de su nuevo entrenador, el italiano Carlos Ancelotti, quien lo dirigió el último año en el Everton inglés, dueño de su pase.

En ese sentido, según publicó hoy el periódico británico Daily Mail, Ancelotti "se comunicó con Richarlison para convencerlo de que pase al Madrid", algo que por el momento es difícil debido al precio que le puso el Everton de 55 millones de euros.

Ancelotti dirigió a Richarlison en el Everton y les solicitó a los directivos del Real Madrid que lo sumen al plantel para que integre la delantera con el francés Karim Benzema, la principal figura del equipo tras la salida del capitán Sergio Ramos, quien quedó libre y se sumó al PSG.

En el club "Merengue" están dispuestos a negociar con el Everton, aunque no es la prioridad, ya que el principal interés en el actual mercado de pases está puesto en el francés Kylian Mbappé y el noruego Erling Haaland.