Lunes 20
Septiembre de 2021
X
Somos Deporte

“Cristiano Ronaldo es un imbécil”: los explosivos audios de Florentino Pérez

El presidente del Real Madrid quedó en el ojo de la polémica tras la filtración de nuevos audios en dónde insulta al crack portugués y a José Mourinho e Iker Casillas.

14/07/2021

Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, está envuelto en un escándalo tras la filtración de sus audios en los que insulta a jugadores de renombre. Ahora, se filtraron nuevos audios en los que arremete contra Cristiano Ronaldo.

Los audios en cuestión corresponden a grabaciones de conversaciones telefónicas que mantuvo hace unos años y que ahora salieron a la luz todas juntas, tras la publicación en un periódico.

En sus conversaciones, el presidente del Real Madrid critica con dureza al, por entonces, técnico, José Mourinho, a Iker Casillas y a Cristiano Ronaldo, sobre este último, lo hace en 2012.

Con mucha efusividad, se lo escucha decir a Pérez sobre Ronaldo: “Está loco. Este tío es un imbécil, un enfermo. Creen que este tío es normal, pero es que no es normal, si no, no haría todas las cosas que hace”, suelta sin imaginar que algún día filtrarían esa charla privada.

Además, tras la misma frase, el presidente detalló: “La última tontería que hizo, que la vio todo el mundo mundial, ¿por qué crees que hace esa tontería?”, le pregunta a su interlocutor.

Luego, el titular del Real Madrid, añade: “Mendes no manda nada en él. Igual que no manda nada en Mourinho. Cero patatero. Hasta para las entrevistas. Nada. Ni puto caso“, se refirió sobre el agente en relación a los futbolistas.

Y sobre ellos, subió la apuesta: “Estos son tíos con un ego terrible, malcriados los dos, el entrenador y él, y no ven la realidad, porque los dos podrían ganar mucho más dinero si fueran de otra manera”, arremetió Pérez.