Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Locales

Dictaron curso de gestión empresarial destinado a personas con discapacidad

El curso tuvo una duración de tres meses y brindó apoyo, orientación y medios para desarrollar emprendimientos y llevar adelante sus negocios.

14/07/2021

La Municipalidad de la Capital, a través de su Oficina de Empleo y en convenio con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, finalizó el Curso de Gestión Empresarial destinado a personas con discapacidad pertenecientes al Programa Promover Igualdad de Oportunidades, desarrollado de modo virtual.

El curso tuvo una duración de tres meses y brindó apoyo, orientación y medios para desarrollar emprendimientos y llevar adelante sus negocios.


Te recomendamos: La Municipalidad reiteró que las podas de árboles no están permitidas


Con sus proyectos aprobados y en el marco del Programa de Empleo Independiente (PEI) diez titulares del Programa Promover recibieron financiamiento no reembolsable del Ministerio de Trabajo para la compra de herramientas, maquinarias e insumos para fortalecer su emprendimiento. Las tipologías corresponden a emprendimientos productivos de rotisería, comidas rápidas, panadería, pastelería, blanquería y textil y cotillón.

El curso fue dictado por el propio equipo técnico municipal dependiente de la Dirección de Desarrollo Social y cuenta con el asesoramiento de la Agencia Territorial Local.

Por más información los interesados se pueden comunicar al teléfono 3856136861 vía WhatsApp de lunes a viernes de 9 a 13hs.