Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Locales

Más de 1800 trámites se realizaron en el móvil que ANSES instaló en el Parque Oeste

Así lo precisó este jueves el titular del organismo en Santiago del Estero, Hugo Zavaleta. Agradeció el apoyo del municipio capitalino y adelantó que este viernes la unidad móvil estará operativa en Las Termas de Río Hondo.

15/07/2021

Tal como se había planificado, el camión de Atención Móvil de ANSES Nación permitió que más de 1800 santiagueños realizaran trámites de diferentes tipo. “El balance es altamente positivo. Estamos hablando de que se realizaron 300 jubilaciones y pensiones y alrededor de 1550 trámites”, indicó a Radio Panorama Hugo Zavaleta, titular de la delegación Santiago del Estero del organismo nacional.

La jornada de este jueves será la última en el Parque Oeste, lugar en el cual se instaló con la colaboración de la Municipalidad de la Capital. “Quiero expresar mi agradecimiento especial a la intendenta porque nos brindó todas las comodidades para llevar adelante el operativo”, agregó Zavaleta.

Según se informó, esta tarde el camión y la unidad móvil se trasladarán a la ciudad de Las Termas de Río Hondo, donde desde este viernes realizarán idéntico trabajo al desplegado en la Capital santiagueña. “Con la jefa Regional, Dra. Gabriela Ortiz, y el intendente de Termas coordinamos la logística e infraestructura para que desde este viernes se realice idéntica atención a la realizada aquí”, precisó.

De acuerdo a lo informado, la atención en la ciudad termal se realizará durante este viernes y el sábado 17 de julio.