Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

El tiempo en Santiago: fresco amanecer para un sábado con una máxima de 18 grados

A las cinco de la mañana el termómetro marcó 9 grados. Cómo estará el resto de la jornada según el Servicio Meteorológico Nacional.

17/07/2021

A diferencia de los últimos días, el frío se hizo sentir un poco más durante las primeras horas de este sábado 17 de julio en Santiago del Estero.

De acuerdo a lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional en su página web, a las cinco de la mañana el termómetro marcó una temperatura de 9,3º, aunque la sensación térmica fue de 7 grados.

Se espera que con el correr de las horas se produzca un paulatino ascenso de la temperatura, aunque la máxima de la jornada está prevista en solamente 18 grados marca a la cual se llegaría si el sol logra hacerse un lugar entre la nubosidad que anticipa el SMN para gran parte del día.

Por su parte, para la jornada del domingo se esperan condiciones idénticas a las de este sábado, con temperaturas que oscilarán entre los 5 grados de mínima y 17 de máxima.

Pronóstico extendido

Recuerda que también puedes ver todas las alternativas climáticas gracias a los datos de nuestra estación meteorológica. Hacé clic aquí y accedé a una completa información.